Contrata antes del 31 de enero de 2015, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • 3 meses de regalo.
  • +100 euros en gastos de Farmacia.
  • +100 euros en gastos de Óptica.

Consulta condiciones

Descuentos por contratación familiar:

Porque ahora tienes tu seguro de salud con grandes descuentos y ventajas:

  • 10% de descuento para pólizas de dos o más asegurados de Caser Salud Adapta
  • Hasta un 25% de descuento para pólizas de los productos Caser Salud Integral y Caser Salud Médica que se aplicará en función de los asegurados incluidos en la póliza contratada.
  • Hasta un 15% de descuento para dos o más asegurados de Caser Salud Prestigio, que se aplicará en función de los asegurados incluidos en la póliza contratada.

 

calcular precio

Caser Salud Dental Sonrisa Esencial

Contrata antes del 31 de marzo de 2015 tu seguro Caser Salud Dental en su modalidad Sonrisa Esencial y disfruta de un 30% de descuento en prima y hasta un 15% de descuento por contratación familiar. Consulta condiciones.

Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta

Y para que tengas un motivo más para sonreír, te ofrecemos el único seguro dental que incluye gastos de Farmacia y Urgencias 24 horas, además de incluir la cobertura de Orientación Médica y Pediátrica 24h telefónica y online, donde podrás plantearnos cualquier duda referente a cuestiones generales de salud, no sólo relacionadas con la salud Bucodental. Si contratas antes del 31 de marzo de 2015 tu seguro Caser Salud Dental en su modalidad Sonrisa Perfecta, disfrutarás de un descuento del 20% en prima + 15% de descuento por contratación familiar y descuentos adicionales por forma de pago. Empieza a beneficiarte de las ventajas de este producto desde el primer día. Consulta condiciones.

 

NOVEDADES DESTACADAS *

 

REGALO DE ÓPTICA Un regalo para tus ojos.

Contentos por la gran acogida que ha tenido entre nuestros asegurados, durante 2015 podrán disfrutar del reembolso del 50% del importe de sus facturas de Óptica hasta un máximo de 100 euros por asegurado. Más información >>

 

 

GASTOS DE FARMACIA Y VACUNAS INFANTILES  Cuidarte será más fácil.

Somos conscientes de que los medicamentos y las vacunas son una parte esencial de bienestar familiar. Por ello queremos seguir ayudándote con el reembolso del 50% del gasto de tus facturas en Farmacia y Vacunas Infantiles hasta los 15 años, hasta un límite de 100 euros por asegurado y año.Más información >>

 

 

CUIDADOS CASER POSPARTO EN EL HOGAR  Tranquilidad, descanso, apoyo anímico y soporte sanitario.

Desde su lanzamiento en 2013, más de 500 mujeres cada año lo han probado y la satisfacción ha sido máxima. Las cifras y nuestros clientes nos avalan: el 93% otorgan una calificación de 10 sobre 10 al servicio prestado.

Tras el alta hospitalaria una matrona acudirá, hasta en dos ocasiones, al hogar familiar y se encargará de supervisar el estado y progreso general de la madre y el recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, resolver dudas y detectar precozmente cualquier complicación. Más información >>

 

 

CASER SALUD MÁS BENEFICIOS  ¡Ahora mucho más!

Tan solo por ser asegurado de Caser Salud nuestros clientes podrán beneficiarte de ventajas exclusivas que les harán ahorrar en el cuidado de su salud y su bienestar, con servicios tales como la crioconservación del cordón umbilical, artículos de puericultura, servicios de óptica, espacios residenciales. Entre estos servicios destacamos.

  • Promoción Especial Clínica Baviera: Este año además de disponer de precios especiales, por ser uno de los 50 primeros clientes de Caser Salud en operarse de miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia, entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de abril de 2015, en cualquiera de sus clínicas a nivel Nacional, Clínica Baviera le obsequiará con una tarjeta regalo de 100 euros.
  • General Óptica: Nuevamente renovamos el acuerdo poniendo a disposición de nuestros asegurados un servicio completo de revisión visual, además de magníficos descuentos en lentes y monturas.
Caser Salud + Beneficios >>

 

 

Conoce los productos de Caser Salud

Todas las coberturas están sujetas a las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza



Novedades seguro salud 2015

Calidad en la gestión

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2008

CASER SALUD ha recibido el pasado 10 de febrero de 2014 la Certificación de Calidad conforme a la norma ISO 9001 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión.

 

Certificado Calidad ISO 9001 - Seguro Caser Salud

 

Dicha certificación premia la gestión del seguro Caser Salud, desde el diseño y desarrollo del producto, la comercialización, la gestión de las prestaciones y la atención ofrecida al cliente.

Esto posiciona a Caser en el mercado como la primera Compañía en certificar todos los procesos de la gestión del Seguro de Salud, apoyando así la estrategia de diferenciación y el compromiso con la calidad de servicio.

Calidad asistencial

Asimismo, en Caser disponemos de un gran cuadro médico propio, que destaca por su amplitud y calidad. En él se incluyen los mejores profesionales y clínicas de España. Algunos ejemplos de ello son:

  • Fundación Jimenez Díaz. Madrid
  • Centro Médico Teknon. Cataluña
  • Hospital San Rafael. Galicia
  • Clínica Parque San Antonio. Andalucía
  • Clínica Quirón. Comunidad Valenciana

Calidad del servicio

Dispondrás de una plataforma especializada en salud, así como de teléfonos especializados para ofrecerte la mayor comodidad y tranquilidad desde el primer momento.

Porque queremos que te sientas atendido estés donde estés y en cualquier momento, Caser Salud pone a tu disposición teléfonos como:

  • Teléfono de Atención Médica 24h.
  • Teléfono de Atención Pediátrica 24h.
  • Teléfono de Orientación Psicoemocional.

Además, si dispones de un iPhone o Android podrás consultar nuestro cuadro médico desde tu teléfono móvil.

Calidad de nuestros seguros de asistencia sanitaria

La gama de Caser Salud dispone de productos que se sitúan entre los seguros que mejor cobertura asistencial ofrecen en el mercado, gozando de una gran relación calidad-precio.

Estos productos disponen además de coberturas diferenciales con respecto a otros productos del mercado como son:

  • Reproducción Asistida e Inseminación Artificial en nuestros principales productos.
  • Suplemento Dental incluido dentro de la mayoría de nuestros productos.
  • Planificación familiar (en el que se incluye el coste del DIU).

Elevadas tasas de satisfacción y fidelidad de nuestros asegurados.

En Caser sabemos lo importante que es que nuestros clientes se sientan satisfechos desde el primer día, por ello disponemos de una amplia gama de productos para que cada persona contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y ponemos todos los medios a nuestro alcance para ofrecer el mejor servicio, intentando adelantarnos a cualquier incidencia.

Ante cualquier problema o incidencia, ofrecemos un trato personalizado y estudiamos cada caso en detalle.

Esto nos enorgullece y repercute en las elevadas tasas de satisfacción, recomendación y fidelidad de nuestros clientes.

PRESUPUESTO RÁPIDO
Calcula tu precio en unos segundos
*
*
*
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Si quieres asegurar a más personas pulsa aquí >>

trabajo asesor comercial

Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar