Descuentos por contratación familiar:

  • 10% de descuento para pólizas de dos o más asegurados de Caser Salud Adapta.
  • Hasta un 25% de descuento para pólizas de los productos Caser Salud Integral, Caser Salud Activa y Caser Salud Médica que se aplicará en función de los asegurados incluidos en la póliza contratada siguiendo el siguiente esquema de descuentos:
    • Pólizas de 1 asegurado: 5% de descuento.
    • Pólizas de 2 asegurados: 15% de descuento.
    • Pólizas de 3 asegurados: 20% de descuento.
    • Pólizas de 4 o más asegurados: 25 % de descuento.
  • Hasta un 15% de descuento para dos o más asegurados de Caser Salud Prestigio, que se aplicará en función de los asegurados incluidos en la póliza contratada siguiendo el siguiente esquema de descuentos:
    • Pólizas de 2 o 3 asegurados: 5% de descuento.
    • Pólizas de 4 asegurados: 10% de descuento.
    • Pólizas de 5 o más asegurados: 15 % de descuento.

 

calcular precio

Caser Salud Dental Sonrisa Esencial

Contrata ahora Caser Salud Dental en su modalidad Sonrisa Esencial y disfruta hasta un 15% de descuento por contratación familiar. Consulta condiciones.

Nuevo Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta

Y para que tengas un motivo más para sonreír, te ofrecemos el único seguro dental que incluye gastos de Farmacia y Urgencias 24 horas, además de incluir la cobertura de Orientación Médica y Pediátrica 24h telefónica y online, donde podrás plantearnos cualquier duda referente a cuestiones generales de salud, no sólo relacionadas con la salud Bucodental. Contrata Caser Salud Dental en su modalidad Sonrisa Perfecta y disfruta de todas las ventajas de este producto.

 

NOVEDADES 2014 *

 

REGALO DE ÓPTICA – Un regalo para tus ojos. (Exclusivo para clientes particulares de Caser Salud Prestigio, Integral y Activa)

Durante el 2014, nuestros asegurados podrán disfrutar del reembolso del 50% del importe de sus facturas de Óptica hasta un máximo de 100€ por asegurado. Más información >>

 

 

GASTOS DE FARMACIA Y VACUNAS INFANTILES – Te costará menos cuidarte. (Exclusivo para clientes particulares de Caser Salud Prestigio, Integral y Activa)

Ahora incluimos en tu póliza el reembolso de gastos en Farmacia y Vacunas Infantiles hasta los 15 años. Preséntanos tus facturas y nosotros te reembolsaremos el 50% de los gastos hasta un límite de 100€ por asegurado y año. Más información >>

 

 

CUIDADOS CASER POSPARTO EN EL HOGAR – Tranquilidad, descanso, apoyo anímico y soporte sanitario. (Exclusivo para los productos Caser Salud Prestigio, Integral y Activa)

Una vez en casa, después de dar a luz, una matrona se encargará de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, seguridad, tranquilidad y apoyo anímico. Además, los padres contarán también con orientación telefónica y online cuando lo necesiten. Más información >>

 

 

PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTIL – Creciendo Sano.

En Caser Salud englobamos una serie de servicios dirigidos a los más pequeños, con coberturas tan especiales como el Estudio Biomecánico de la Marcha, en el que a través de la pisada, se analiza y corrige la postura y se evitan posibles problemas futuros, proporcionando un correcto desarrollo psicomotriz.Más información >>

 

 

CASER SALUD MÁS BENEFICIOS – ¡Más más y más!

Seguimos trabajando para ofrecerte condiciones ventajosas en servicios relacionados con la salud y el bienestar, de los que puedes disfrutar solo por ser asegurado de Caser Salud. Caser Salud + Beneficios >>

 

 

NUEVOS SERVICIOS Y VENTAJAS EN LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE DISFRUTES EN 2014:

  • Programa para Dejar de Fumar
  • Historial Clínico Online: para que tu salud vaya contigo estés donde estés, estamos trabajando para proporcionarte un acceso seguro a tu historial médico en cualquier momento y lugar

Conoce los productos de Caser Salud

Todas las coberturas están sujetas a las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza

Calidad en la gestión

CASER SALUD ha recibido el pasado 10 de febrero la Certificación de Calidad conforme a la norma ISO 9001 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión.

 

Certificado Calidad ISO 9001 - Seguro Caser Salud

 

Dicha certificación premia la gestión del seguro Caser Salud, desde el diseño y desarrollo del producto, la comercialización, la gestión de las prestaciones y la atención ofrecida al cliente.

Esto posiciona a Caser Salud en el mercado como la única Compañía en certificar todos los procesos de la gestión del Seguro de Salud, apoyando así la estrategia de diferenciación y el compromiso con la calidad de servicio.

Calidad asistencial

Asimismo, en Caser disponemos de un gran cuadro médico propio, que destaca por su amplitud y calidad. En él se incluyen los mejores profesionales y clínicas de España. Algunos ejemplos de ello son:

  • Fundación Jimenez Díaz. Madrid
  • Centro Médico Teknon. Cataluña
  • Hospital San Rafael. Galicia
  • Clínica Parque San Antonio. Andalucía
  • Clínica Quirón. Comunidad Valenciana

Calidad del servicio

Dispondrás de una plataforma especializada en salud, así como de teléfonos especializados para ofrecerte la mayor comodidad y tranquilidad desde el primer momento.

Porque queremos que te sientas atendido estés donde estés y en cualquier momento, Caser Salud pone a tu disposición teléfonos como:

  • Teléfono de Atención Médica 24h.
  • Teléfono de Atención Pediátrica 24h.
  • Teléfono de Orientación Psicoemocional.

Además, si dispones de un iPhone o Android podrás consultar nuestro cuadro médico desde tu teléfono móvil.

Calidad de nuestros seguros de asistencia sanitaria

La gama de Caser Salud dispone de productos que se sitúan entre los seguros que mejor cobertura asistencial ofrecen en el mercado, gozando de una gran relación calidad-precio.

Estos productos disponen además de coberturas diferenciales con respecto a otros productos del mercado como son:

  • Reproducción Asistida e Inseminación Artificial en nuestros principales productos.
  • Suplemento Dental incluido dentro de la mayoría de nuestros productos.
  • Planificación familiar (en el que se incluye el coste del DIU).

Elevadas tasas de satisfacción y fidelidad de nuestros asegurados.

En Caser sabemos lo importante que es que nuestros clientes se sientan satisfechos desde el primer día, por ello disponemos de una amplia gama de productos para que cada persona contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y ponemos todos los medios a nuestro alcance para ofrecer el mejor servicio, intentando adelantarnos a cualquier incidencia.

Ante cualquier problema o incidencia, ofrecemos un trato personalizado y estudiamos cada caso en detalle.

Esto nos enorgullece y repercute en las elevadas tasas de satisfacción, recomendación y fidelidad de nuestros clientes.

PRESUPUESTO RÁPIDO
Calcula tu precio en unos segundos
*
*
*
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Si quieres asegurar a más personas pulsa aquí >>

trabajo asesor comercial

Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar